De Mar a Cordillera

Cómo moverse dentro de la Provincia de Osorno

30-07-2015
image

Aún cuando la ciudad de Osorno posee atractivos suficientes para mantenerte entretenido, si ya estás acá no querrás perderte de todos los otros muchos lugares que nuestra Zona te ofrece y que están conectados con el concepto de Paleoturismo y Pilauco. Ya sea que quieras Surfear en nuestras playas blancas (es el punto más al sur en dónde se realiza este deporte) o desees adentrarte en nuestros bosques milenarios, las opciones de movilización son muchas.

EN AUTO

Para ir hacia el mar debes tomar la ruta U-40. Hacia Puyehue (Lago, parque nacional y termas) en dirección contraria la ruta 215. A Puerto Octay se accede desde la ruta U-55-V. La siguiente ruta teórica, de mar a cordillera, pasando por dos lagos,  recorre 421 Km y puedes realizarla en poco más de 6 horas de manejo (sin contar las paradas claro).

EN BUS

Desde el Terminal de Buses de Osorno y el terminal rural que está junto a este salen con mucha frecuencia buses hacia el interior, la costa, lagos y cordillera. Por ejemplo la costa se encuentra a 60Km de Osorno, el viaje dura un poco más de una hora.

Terminal Osorno

Dirección:  Errazuriz N°1400, Osorno
Teléfonos:      +56 64 2234149

Terminal Rural Mercado C.

Dirección:  Errazuriz N°1300, Osorno        
Teléfonos:     +56 64 2201237